Las Canas son Tendencia

elderly woman wearing gold necklace

Desde hace tiempo muchas son las mujeres que llevan las canas sin complejo ninguno

El teñirse el pelo a medida que van saliendo las canas se ha convertido en una esclavitud que experimentan algunas mujeres a medida que se van haciendo mayores, pero en los últimos años y en especial éste de confinamiento que nos trajo tantos cambios, con las peluquerías cerradas y sin poder salir de casa el pelo creció y las canas con total libertad.

La actriz Andie MacDowell habló con la revista Vogue sobre su repentino cambio de look. «Busqué en Google qué actores se habían dejado el pelo gris. Hay muchos hombres que lo hacen y con las mujeres es distinto», explicó. La actriz se siente acorde a su edad (63 años) y más poderosa y libre que nunca. «¡No hacemos eso con los hombres! Nos encantan los hombres mayores. Me gustaría que las mujeres tuvieran las mismas expectativas. Creo que lo estamos consiguiendo. Nunca me había sentido tan poderosa. Me siento más honesta. Siento que no tengo que fingir nada. Que acepto de verdad cómo soy ahora. Me siento muy cómoda» añadi

https://www.diariovasco.com

Sin duda los famosos han jugado un papel importante en esta tendencia ya que las mujeres más jóvenes como por ejemplo Ledy Gaga, Annika von Holdt, Laura Sánchez apuestan por lucir el pelo gris largo de forma igualmente estilosa.

El paso de los años es un hecho del que nadie puede escapar. Existen tratamientos que pueden ayudar a disminuir sus signos, pero su rastro siempre termina apareciendo en diferentes manifestaciones que se producen, cada vez, más pronto. Pasados los veinte años incluso pueden llegar a aparecer algunos de ellos.

Más incluso cuando se viven situaciones que alteran algún estado de nuestras emociones y sentimientos. El estrés, la ansiedad o la angustia son tan solo algunos de los muchos factores que incrementan la aparición de signos de la edad. Pero si bien existen cremas y tratamientos de cirugía que disimulan su paso, hay una evidencia de la que nadie puede librarse: las canas.

Bazaar

Las canas desde siempre se asocian a la vejez, hace que las personas parezcan mayores, pero un buen un corte de pelo moderno y corto puede hacer que te veas más juvenil. En el caso que prefieras llevarlo largo es necesario cuidarlo con mayor esmero, para no dar la impresión de una melena descuidada.

Una melena larga. Esta requiere un mantenimiento con más mimo. Para evitar la sensación de descuido, es aconsejable cepillarla varias veces al día y aplicar algún sérum o aceite hidratante que mantenga todos los cabellos en su sitio, especialmente los más cortos en las sienes, y evite el encrespamiento.

Una coleta con flequillo largo. Preferiblemente baja, estirada en las sienes (con un consiguen efecto lifting que usan muchas modelos) y con un mechón suelto a cada lado del rostro, enmarcando el óvalo facial al estilo Meghan Markle.

Revistavanityfair.es

Mis productos recomendados

Yaneth Urdaneta Shop

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: