Towelkini

Towelkini pretende ser tendencia en las playas este verano

30 de mayo de 2021 Por LAS TENDENCIAS DE YANETH 0

Towelkini una toalla bikini el complemento del

Ahora que se acerca el verano. ¿Sabes qué es lo último en moda de baño? La Towelkini. ¿Que qué es esto? Pues la traducción literal en castellano sería «toalla bikini«. Que es como la «bata manta«, un híbrido entre dos elementos que ya existen. La bata manta es una mezcla entre esos dos elementos. Y la towelkini sirve para esas dos cosas. Si te tumbas, puedes usarla de toalla porque se despliega por completo. Y si te levantas, queda como si fuera un bañador, pero con una especie de capa. Y es que está muy bien pensado, porque te ahorras tener que ir cargado a la playa. Ya llevas encima la toalla. Pero claro, cuando te levantes a darte un baño, ¿dónde escondes la cartera y el móvil? Porque de siempre lo que se hace es dejarlo escondido debajo de la toalla.

El concepto dos-en-uno ha tenido en el mundo de la moda grandes momentos, desde los socorridos abrigos reversibles hasta la bata-manta que lanzó hace unos años Lidl, pasando últimamente por los bañadores de tiras adhesivas del diseñador y fotógrafo Joel Alvarez que hicieron las delicias de las influencers en la última edición del festival de Coachella. Ahora, la diseñadora neoyorquina Aria McManus ha dado una nueva vuelta de tuerca más a la idea con la Towelkini, una toalla-bikini con la que pretende asaltar las playas del mundo este verano.

https://www.elperiodico.com/es

Este híbrido, de 199 dólares de precio (180 euros), «combina los dos elementos esenciales de la playa, sin necesidad de llevar una toalla incómoda y un traje de baño fácil de perder [sic]», reza la explicación del invento que ha dejado a las redes alucinadas.

https://www.elperiodico.com/es

Toalla Bikini

Hasta mi próximo post, os invito a seguir mi cuenta de Instagram para más tips interesantes.