Mi tienda Amway

Mi tienda Amway post thumbnail image

Mis productos Favoritos

¡Hola a todos!

A partir de ahora cuento con un código de empresario en Amway que me permite tener mi propia tienda, la cual quiero compartir con todos vosotros. Amway no solo ofrece unos productos de excelente calidad sino que además brinda una oportunidad de negocio para alcanzar la libertad financiera económica tan deseada por todos.

Ampliar información:

“La visión de Amway es ayudar a las personas a vivir mejor. Hacemos realidad esta visión ofreciendo a la gente una oportunidad de negocio que les permite lograr el éxito mediante el propio esfuerzo. La libre empresa no es un fenómeno únicamente americano. La gente tiene espíritu emprendedor en todos los países del mundo.”
Doug DeVos, Presidente de Amway

LIBERTAD

Amway atrae a personas que quieren tomar sus propias decisiones, establecer sus propios objetivos y alcanzar su propio nivel de éxito. Ayudamos a la gente a encontrar la seguridad económica y la profesión que desean para que puedan vivir la vida que quieren.

Amway ofrece una gama exclusiva de productos para el hogar, cuidado personal, belleza y nutrición diseñados para mejorar el bienestar de nuestros clientes. Pero en lugar de vender nuestros productos exclusivamente en tiendas, respaldamos a una red mundial de empresarios que promocionan nuestros productos directamente a los clientes.

https://www.amway.es

Mascarilla desechable de 3 capas que ofrece un 98 % de protección contra las bacterias. Suave, transpirable y cómoda de llevar. Este producto forma parte de la campaña de Amway «Together we can».

Elixir Bucal Menta en Pulverizador GLISTER. Este cómodo atomizador en tamaño de bolsillo puede usarse en cualquier lugar. Refresca el aliento de forma duradera.

  • Refresca el aliento de forma duradera.
  • Su reducido tamaño hace que resulte fácil de llevar y es ideal para los viajes.

La Pasta Dentífrica GLISTER™ ayuda a dar a los dientes un aspecto y una sensación saludable y limpia. 

Por qué te gustará

Mantén tu sonrisa resplandeciente, blanca y sin manchas con la Pasta Dentífrica GLISTER. Gracias a su fórmula con sílice REMINACT™, esta pasta de dientes elimina eficazmente las manchas sin dañar el esmalte. Las pruebas clínicas demuestran que elimina eficazmente la placa de la superficie de los dientes, al tiempo que ayuda a prevenir la caries y el deterioro dental para unos dientes de aspecto más saludable y más fuertes. 

Proteína Vegetal Nutrilite™ aporta proteína de alta calidad de origen vegetal para asegurar una ingesta diaria óptima que te mantiene siempre en movimiento.

Por qué te gustará…

Se sabe que las proteínas son los elementos con las que se construye la vida, ya que se pueden encontrar en todas las células del cuerpo, donde contribuyen a reparar el daño y a crear nuevas células. Igual que el cuadro de una bicicleta, son la estructura en la que se apoya nuestro cuerpo y constituyen el apoyo físico de los huesos y los músculos. Pero dado que el cuerpo no almacena el exceso de proteínas, es preciso ingerirlas constantemente. Puede que creas que tu dieta tiene suficiente proteína, pero como las fuentes principales de proteína en la dieta son la leche, los huevos, el queso y la carne roja, si eres vegetariano o vegano, o sigues cualquier tipo de dieta especial, puede que no ingieras la que necesitas. 

Limpiador multiusos L.O.C. elimina todo tipo de suciedad, incluso suciedad acumulada o incrustada, sin dejar residuos fuertes. Lavavajillas Líquido Concentrado Dish Drops está altamente concentrado para un mayor poder de limpieza con menos producto, al tiempo que es delicado con la piel. Ambos productos están formulados con un aroma fresco y dejan las superficies y los platos completamente libres de residuos.

Os dejo el link de mi tienda en Amway.

Hasta mi próximo post y os invito a seguir mi cuenta en Instagram para más tips.

1 comentario en «Mi tienda Amway»

  1. Me encanta!!!!

Deja un comentario

Post Top