Bienvenido 2021, te recibimos con Ilusión, Fe y Esperanza.

gold and blue beaded necklace on blue and white textile

Adiós 2020 no vuelvas nunca más

El 2020 será un año que no olvidaremos jamás y que quedara para la historia, un año que inundo de tristeza a muchas familias, marcando sus vidas para siempre porque se llevó familiares, y amigos sin la oportunidad de darles el último adiós; el año que nos quitó los abrazos, que nos ha obligado a distanciarnos, a ocultar nuestras expresiones detrás de una mascarilla.

Cada persona puede contar su tristeza y el sufrimiento que paso este año pero ningún testimonio puede describir la pesadilla que hemos vivido.

2020 Te mereces que te olvidemos pero como eso no pasará lo mínimo que deberíamos hacer es aprender de ti, y lo que ya sabemos es que la vida es más simple de lo que pensábamos, que somos más vulnerables de lo que creemos, que la vida es comer con la familia, tomar un café con un amigo, dar un paseo por el parque, juntarnos y reírnos juntos.

woman holding white and black love print board
Photo by Polina Tankilevitch on Pexels.com

Apenas se declaró la pandemia en marzo, Frank Snowden, un profesor emérito de historia de la medicina de la Universidad de Yale y autor del libro «Epidemias y sociedad: de la peste negra al presente», advirtió en una entrevista que momentos así «sacan lo mejor y lo peor de la humanidad», y había que ver qué lado prevalecía esta vez.

«Hubo una enorme responsabilidad y creatividad científica. Pero, lamentablemente, los políticos han fallado en gran medida en la prueba de prestar suficiente atención al consenso de la ciencia en respuesta a esta pandemia. Por eso, el público estuvo extraordinariamente confundido», le dijo Snowden a BBC Mundo

https://www.bbc.com

José Mota, humorista, actor y guionista

«ADIÓS DOS MIL VETE» es la conclusión a la que llega el humorista. «Así despediría este año. Le diría… tanta gloria lleves como descanso dejas. Lo único que salvaría es el gran esfuerzo de gente como los sanitarios que se han dejado la piel intentando que los demás tengamos una vida lo más parecida a la que teníamos ya».

https://www.niusdiario.e
wood light fashion man
Photo by Polina Kovaleva on Pexels.com

¿Podrás olvidar el 2020?

FELIZ AÑO 2021 Y HASTA MI PRÓXIMO POST

LAS TENDENCIAS DE YANETH

Si te apasiona la MODA tanto como a mí...¡Sigue mí BLOG!
Yaneth Urdaneta

Artículos recomendados

Deja un comentario

¡SÍGUEME EN INSTAGRAM!
A %d blogueros les gusta esto: