Una selección de imágenes de los mejores momentos de la moda del 2020
¡Hola!
A pesar de la situación que vivimos este año, la moda inmortalizó sus mejores momentos en imágenes para el recuerdo.
Así quehoy os muestro solo algunas de ellas pero hay muchas más
Un modelo presenta una creación del diseñador Daniel Roseberry como parte de su colección Haute Couture Primavera / Verano 2020 para Schiaparelli en París, Francia, el 20 de enero de 2020.
Un modelo presenta una creación en el show de Richard Quinn durante la Semana de la Moda de Londres en Londres, Gran Bretaña, el 15 de febrero de 2020.
El diseñador Jean Paul Gaultier reacciona al final de su desfile de la colección Haute Couture Primavera / Verano 2020 en París, Francia, el 22 de enero de 2020.
La modelo Bella Hadid presenta una creación de la colección Oscar de la Renta Otoño 2020,
durante la Semana de la Moda de Nueva York en Manhattan, Nueva York, el 10 de febrero de 2020.
Kaia Gerber presentan creaciones de la diseñadora Clare Waight Keller y, como parte de su desfile de prêt-à-porter Otoño / Invierno 2020/21,
para Givenchy durante la Semana de la Moda de París en París, Francia, el 1 de marzo de 2020.
Un modelo presenta una creación de la colección Otoño / Invierno 2020 de Marc Jacobs durante la Semana de la Moda de Nueva York en Nueva York, el 12 de febrero de 2020.
Crédito: https://www.elcorreo.com
Hasta mi próximo post y os invito a seguir mi cuenta de Instagram para más tips.
Para comentar debe estar registrado.