Atrévete a usar prendas de Vinilo

Son tendencia esta temporada

Aunque no se trata de una tendencia nueva, ya que hace temporadas que comenzó a dejarse ver, puntualmente, en el street style, el tejido de vinilo ha enamorado a muchas expertas en moda, con formas de vestir dispares, luciéndolo tanto en looks de día como de noche.

 Es conocido también como PVC – policloruro de vinilo- y muchas veces se confunde con la piel o el cuero por su efecto brillante.

Un material, elaborado en la mayoría de los casos con tejidos sintéticos, que llegó a la moda urbana a finales de la década de los 60 y principios de los 70 dentro de la tendencia futurista.

Chanel, Valentino, Alexa Chung o Paco Rabanne han sido algunas de las firmas que han teñido de esta corriente estilística alguno de sus prendas y complementos esta temporada, convirtiéndolo en objeto de deseo de muchas celebrities, modelos y prescriptoras de moda. 

fashion.hola.com

Vista previa(abre en una nueva pestaña)

En este invierno donde reinan las texturas y los tejidos, los pantalones de cuero más atemporales y elegantes conviven armoniosamente con los cómodos joggers en sus versiones de punto, de borreguito y también con familiares cercanos como los pantalones de vinilo o los leggings de látex tal y como vaticinó Saint Laurent meses atrás.

https://www.harpersbazaar.com

La moda hizo su predicción meteorológica y ha indicado que la próxima temporada el clima será perfecto para usar cuero total todo el día, todos los días. Ya sabes en qué vale la pena invertir; todo lo que necesites para enfundarte en cuero del dedo gordo del pie a la cabeza.

Parece charol pero es policloruro de vinilo (plástico PVC) súper delgado. Esta tendencia de los años 70 asociada a prácticas eróticas , por fin se ha abierto camino en la moda y nos ha demostrado que es un material muy versátil, así que sin duda le daremos una oportunidad.

https://elle.mx/moda/2020/03/04/vinilo
Ver más Los más vendidos en Ropa

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: