Mujeres Exitosas

Gorra Campera

Un espacio para dar visibilidad a mujeres con talento que empatizan con otras mujeres

stylish model in swimsuit resting on shiny wavy ocean
Photo by Francesca Zama on Pexels.com

Seguramente en tu entorno sabes de mujeres extraordinarias, talentosas, que posiblemente la vida no les ha sido fácil y que a pesar de las dificultades han decidido ser madres y sostén de sus familias que en ocasiones no reconocen su sacrificio. Lo más triste es que ellas mismas no son conscientes de su talento.

En estos tiempos cada vez hay más mujeres pioneras que rompen barreras: empresarias o simplemente líderes en su actividad…Ellas han creído en sí mismas desarrollando su talento con ilusión y perseverancia.

A partir de ahora mujeres como estas que acabo describir y con las que me siento identificada tendrán un espacio aquí en mi blog para de alguna manera darles visibilidad.

Mi intensión principal con este tema es incentivar la solidaridad entre nosotras las mujeres, para desterrar el mantra que dice que el peor enemigo de una mujer es otra mujer.

El mundo sería mejor si entre nosotras no existiera la envidia y por el contrario floreciera la solidaridad y la generosidad a la hora de poner en valor a otra mujer por alguna cualidad o porque son un referente de esfuerzo, constancia, trabajo y éxito.

silhouette of woman on surfboard in water
Photo by Felicity Ravelo on Pexels.com

Mis productos recomendados

Hasta pronto y si te gustó este post compártelo.

LAS TENDENCIAS DE YANETH

Si te apasiona la MODA tanto como a mí...¡Sigue mí BLOG!
Yaneth Urdaneta

Artículos recomendados

Deja un comentario

¡SÍGUEME EN INSTAGRAM!
A %d blogueros les gusta esto: