INSTAGRAM ES MÍ APP FAVORITA

access blur close up colorful

INSTAGRAM YA TIENE 10 AÑOS

La segunda red social a la que me registre fue Instagram, a día de hoy estoy registrada en algunas de las más populares y después de pasearme por todas ellas sin lugar a duda Instagram es mi app favorita.

El 6 de octubre de 2010 se lanzaba en la App Store la primera versión de esta aplicación, y a la fecha Instagram ya tiene 10 años de vida.

¿Porque Instagram es mi app favorita?

De las redes sociales más usadas como Facebook, Instagram, Twitter, y ahora Tik tok, en mi opinión todas son diferentes una de la otra, y cada persona se identifica con una de ellas. En mi caso, Instagram es mi app favorita porque se ha convertido para mí en un estilo de vida.

A esta fecha tengo publicadas 2.137 fotografías, toda una evolución en el tiempo, soy una parte de estos 10 años de Instagram en la cual he creado una comunidad basada en el respeto, el apoyo, donde todas compartimos una misma pasión pero que cada una la expresa a su manera.

escuela.marketingandweb.es

¿Para qué sirve Instagram? 

Principalmente se usa Instagram para compartir fotografías y vídeos con tus amigos o seguidores.
Es una red es puramente visual, por lo que se da mucha importancia a la calidad del contenido que subas.
En general, las personas la utilizamos para compartir nuestro lado más personal.
De hecho, en mi opinión, lo que diferencia a Instagram del resto de redes sociales es su aspecto más cercano.
Además, desde que lanzaron Instagram Stories, se ha hecho aún más cercano.

Escogí al azar algunas fotos de las que tengo publicadas para compartirlas con vosotros. Aprovecho para invitarlos a echarle un vistazo a mi cuenta de Instagram. @Lastendenciasdeyaneth

Instagram fue creada por Kevin Systrom‎ y ‎Mike Krieger, programador e ingeniero respectivamente afincados en la bahía de San Francisco, en principio como una app solo disponible para iPhone que permitía a los usuarios aplicar filtros a sus fotografías.

Hoy ni Kevin Systrom‎ ni ‎Mike Krieger siguen al frente de Instagram. Ambos acabaron saliendo en 2018 después de divergencias con el rumbo que había dado a la plataforma Facebook.

10 años de Instagram

Esta foto de un perro y una chancla se publicó en Instagram el 16 de julio de 2010. Puede parecer una foto cualquiera, pero de cualquiera tiene poco. Es la primera foto de la red social. La subió Kevin Systrom, su cofundador junto a Mike Krieger, casi tres meses antes de su nacimiento oficial. Instagram vio la luz el 6 de octubre de 2010 cuando llegó a Apple Store. Fueron los primeros, los Android tuvieron que esperar a abril de 2012 para poder usarla.
View this post on Instagram

test

A post shared by Kevin Systrom (@kevin) on

Artículos recomendados

¡SÍGUEME EN INSTAGRAM!
A %d blogueros les gusta esto: