UNA DE LAS MARCAS DE ZAPATOS QUE ME ENCANTA ES LA DE SARA JESSIKA PARKER

¡Hola a todos!

Yo soy una amante de los zapatos, y a la hora de elegir unos zapatos busco que sean cómodo, bonito y de excelente 0calidad, en ese orden.

Tengo algunas marcas que uso con frecuencia, pero he conseguido la marca de zapatos de SARA JESSICA PARKER y me he quedado encantada.

Hice una lista de ideas de mis favoritos y los quiero compartir con vosotros.

¡Oh, Dios mío! ¿Sabes lo que es esto? Mary Janes, de Manolo Blahnik. ¡Pensaba que este zapato era una leyenda urbana!». Pocas mujeres han bebido las aguas por el calzado femenino como lo haría Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York , pero si una de ellas pudiera alcanzarlas, esa sería la actriz que encarnaba a la columnista del New York Star. Sarah Jessica Parker ha transmutado la crónica veneración por la moda que enloquece a Carrie y ella misma se ha convertido en un icono de estilo made in USA con alcance global, y aunque la actriz ya se embarcó en su primera aventura fashionista de la mano de Halston como consultora, nunca había emprendido una firma propia. Hasta ahora. El mito SJP ha presentado una colección de zapatos en colaboración con el grupo comercial Nordstrom, basada en los tesoros favoritos de su armario con un toque personal, lo que según ha confesado, excluye plataformas pero permite concesiones como bailarinas y tacones medios.

http://www.vogue.es

vogue.es

Cada modelo tiene su nombre propio, como Silvia o Pola , en honor a la actriz polaca Pola Negri, y la actriz ha optado por evitar materiales brillantes para centrarse en el ante ; ha incluido lazos de grogrén en honor a recuerdos de infancia, y ha combinado colores «que normalmente nadie esperaría, pero que hemos mezclado de manera que resultan tremendamente deseables». Sí, suena a algo que Carrie Bradshaw aprobaría sin pestañear.«

Sara Jessica Parker
Zapatos destalonados de SJP

Es muy importante utilizar un buen calzado ya que los pies soportan todo el peso del cuerpo. Cabe recordar que es una parte de nuestro cuerpo compleja por su estructura ósea, articulaciones, ligamentos, nervios y demás. Es una zona sumamente delicada y proclive a sufr lesiones.

El calzado tiene la misión de proteger el pie de cualquier circunstancia del exterior.

Un buen calzado, afecta directamente al bienestar del pie y directamente incide en el funcionamiento apropiado de las articulaciones, además de la columna vertebral o el cuello. Y es que, muchas de las deformaciones de los pies y de las patologías del aparato locomotor y circulatorio son consecuencia de haber utilizado un mal calzado durante mucho tiempo.

http://www.ideal.es

Zapatos salon de SJP

diariosigloxxi.com

Beneficios de usar un zapato cómodo
La compra de un calzado cómodo le aporta múltiples ventajas al usuario, y no solo se trata de confortabilidad, sino también estas prendas de vestir con características especiales cuidan la salud del pie y le permiten a las personas moverse con más facilidad para cumplir con su rutina diaria.

Zapatos salon de SJP
Destalonados brillo de SJP
Zapatos salon marca SJP

SIGUE MI OTRAS

REDES SOCIALES

Artículos recomendados

¡SÍGUEME EN INSTAGRAM!
A %d blogueros les gusta esto: