VESTIDO DE PEPA BONETT

vestido de verano

¡Buenos días mis amores!

¿Qué tal estáis llevando estos calurosos días?  ¿Ya estáis de vacaciones?

Hoy os quiero hablar de una marca de ropa de verano que me encanta porque todos sus vestidos son una monada, tiene una amplia variedad de modelos que puedes elegir para las diferentes actividades en tus vacaciones de veranos.

Se trata de la marca Pepa Bonett

Sus colecciones siguen rigurosamente los preceptos de la famosa moda Adlib, sin embargo, sus prendas emanan un carácter único y personal que conquista a todo aquel que las descubre. Como no podía ser de otro modo, el blanco es el color protagonista, no obstante, el estilo de Pepa Bonett evoluciona al mismo ritmo que lo hacen las tendencias y, por ello, ha sabido incorporar todo tipo de tonos a la pureza del blanco. Así, encontramos preciosas y coloridas prendas en rojos, verdes, azules, amarillos… tonalidades obtenidas mediante la utilización de tintes naturales. Y es que todo en Pepa Bonett ha sido concebido para evocar uno de los principios fundamentales de la moda Adlib: la naturalidad. Todo está fabricado con tejidos 100% naturales, como el algodón de primera calidad, que trabajan con maestría en su taller de Ibiza.

.https://www.facebook.com/pepabonettibiza

Este que os muestro hoy lo podéis usar para ir a la playa directamente con el traje de baño y encima el vestido ¿Qué os parece?

Este vestido fue un regalo y desde que lo vi quede fascinada ¡Me encantan los vestidos! En mi armario no me faltan vestidos, me parecen una prenda esencial tanto en invierno como en verano. Este es corto y las mangas caídas con los hombros al descubierto lo que me va a garantizar estar fresquita cuando estamos disfrutando de altas temperatura como es el caso.

Antes de irnos a disfrutar de un rico y refrescante baño nos fuimos a recorrer el lugar para conocerlo, así que yo me fui lo más cómoda posible. De calzado me puse unas menorquinas súper cómodas planitas, un bolsito circular de rafia (de mi colección) donde metí solo lo necesario porque íbamos andar y no quería llevar mucho peso y para protegerme del sol un sombrero cowboy súper chulo.

Os dejo al final la cuenta de Instagram de Pepa Bonett para que echéis un vistazo.

¿Qué les parece el vestido? ¿Te podrías este tipo de vestido?

¡Cuéntamelo todo!

Vestido verano
Vestido Verano
Vestido de Pepa Bonett
epa

Deja un comentario

¡SÍGUEME EN INSTAGRAM!
A %d blogueros les gusta esto: