Recetas Ricas para Bajar de PESO

¿Porque decidí ir a un Coaching Nutricional?

En enero decidí ir a entrevistarme con un nutricionista para que me enseñara a comer lo que me gusta, sin aumentar de peso, ya que, como ya sabéis a medida que pasan los años es necesario cuidar nuestra alimentación y estilo de vida.

¿Porque decidí ir a un Coaching Nutricional? Sentía que estaba aumentado de peso y a pesar de que hacía dieta por mi cuenta y desde siempre he hecho ejercicio (gimnasio y caminatas largas), no lograba bajar los 3 kilos que era más o menos lo que quería quitarme. Así que me dije…

¡Hay algo que no estoy haciendo bien!

Me recomendaron Nova Line. Ellos tienen un método de control de peso con más de 25 años de experiencia en el mercado.

Lo que más me gusto es que con este método me garantizaron alcanzar mi peso saludable, a través de un asesoramiento profesional personalizado.

El Coaching Nutricional consiste en una metodología personalizada, que te ayuda a pasar del estado actual (sobrepeso, obesidad, peso insuficiente…) al estado deseado, es decir, a un PESO SALUDABLE, mejorando además tu autoestima y otros aspectos de tu vida.

http://metodonovaline.com/

Mi Coaching Nutricional, una chica encantadora, se llama Azucena Sampedro. más abajo te dejo su Facebook donde puedes comunicarte con ella.

CARPACCIO DE CHAMPIÑONES, TOMATE Y SALSA DE PIMIENTA

Foto Novaline

LASAÑA DE BERENJENA Y BECHAMEL DE COLIFLOR

Foto Novaline

POLLO CON SALSA DE NARANJA Y SOJA

NOVALINE

Mi Coaching Azucena Sampedro

¡SÍGUEME EN INSTAGRAM!
A %d blogueros les gusta esto: