10 Tips para Mantener la Autoestima en Alto.

Anuncios

¡Hola amig@s de las tendencias de Yaneth!

¿Qué tal?

Espero que bien, y  si las cosas no van muy bien, siempre mantén una actitud positiva. Porque no hay mal que dure cien años y, siempre hay una luz al final del túnel. Lo importante es, no perder la esperanza, no rendirse, mientras estemos vivos tenemos que luchar.

Bueno, y como se habrán dado cuenta los que me siguen, soy una mujer con una actitud positiva ante la vida, soy luchadora, no me rindo nunca,  si se me cierra una puerta me establezco como meta tocar muchas más… ¡hasta que una se abra!

Todas estas características se logran por una sola razón…. AUTOESTIMA, cuando una persona tiene autoestima no se estanca, por el contrario avanza. Las personas que no tienen autoestima son: acomplejadas, no se valoran, son inseguras, etc.

Les voy a dar   10 tips  que practico a diario para mantener mi autoestima alta.

1.- Acéptate tal y como eres, y me refiero al físico, esto no quiere decir que no trates de  mejorar parte de éste, hacer ejercicios por ejemplo en el gimnasio, o al aire libre, aumenta tus endorfinas, que es la hormona de la felicidad, mantén tu piel hermosa exfoliándola regularmente, date masajes de relajación y reductivos, compra ropa bonita, arréglate el cabello y todo aquello que sirva para verte mejor (no cirugías), respeto a quien le gusta practicarse cirugías por estética, pero yo no comparto esto. ¡Se natural!, y realza tus atributos,  todas tenemos nuestro encanto, «No hay mujer fea, sino mal arreglada».

2.- Respeta tu cuerpo. ¿Cómo?: aliméntate bien y sano, come a la hora y en la mesa. Duerme las horas necesarias para que el cuerpo descanse, aquí también es válido lo del punto número 1.

3.- Se espontánea y natural, comportarte tal cual eres y expresa tus sentimientos, no finjas lo que no sientes, no trates de  imitar  a otros, «Sé tú misma».

4.- Sé  Responsable: Cumple con tus compromisos, dándole la misma importancia a todos. Se responsable de lo que dices, piensa antes de hablar.  Defiéndete sin agredir, y sin ofender, esto te hará ganar el respeto de las demás personas.

5.- Confía en ti mismo (a): Tener miedo es normal, le tememos a lo desconocido, a los cambios, pero lo importante es atreverse y para ello debes prepararte, planificar, cuenta siempre con un plan B, y mentalízate que puedes hacerlo, que si otros pudieron, ¿Por qué tu no vas a poder?. Busca dentro de ti esa fuerza que todos poseemos y confía en ella, y esas serán tus armas para vencer esos miedos. Reza una frase así: El éxito está al  otro lado de tus miedos»

6.- Ama la vida que tienes: se feliz con lo que tienes, y lo que no te guste cámbialo. Toma las riendas de tu vida, y tendrás la vida que deseas.

7.- Se consciente de que eres un ser humano: Por tanto, controla tu agresividad y tus instintos. Cuando estés en una situación donde sabes que vas a perder el control, es mejor retirarse, y cuando estés calmada lo retomas. Marca la diferencia, quien te agrede espera lo  mismo de ti. No le des el gusto y no caigas en sus provocaciones. Si te controlas, ante el que te agrede, más adelante te admirará.

Como ser humano que eres cometes errores, como todos, no veas tus errores como fracasos, por el contrario aprende de ellos. Los errores sirven para corregir. Ahora volverás a intentarlo, pero ya sabes lo que NO tienes que hacer.

8.- Se Sociable: Para tener una aceptación social y  avanzar hacia el éxito lo importante es adaptarse, ¿Cómo se logra esto? no juzgando a nadie, aceptando a las personas tal y como son, practica la discreción, se compresiva, colaboradora, si tienes la oportunidad de ayudar…hazlo.

9.- Se independiente económica y sentimentalmente: Cuando adquieres independencia en estos  aspectos,  te brindarán una seguridad absoluta. Trabaja, estudia, organiza tus finanzas, invierte el dinero en tus prioridades.

En el amor quédate con quien te valore y te amé tanto, como te amas a ti misma/o.

10.- Y finalmente. Reconoce lo bueno de los demás, expresa palabras de elogios para quienes cosechan éxitos, «no permitas que la envidia te deje mudo», sobre todo, sin son tus amistades o familiares, ellos se darán cuenta, aunque no te lo digan. Porque como les mencioné anteriormente, somos humanos y sentimos envidia, así que controla tus instintos.

Hasta mi próximo post y te recuerdo seguir mis otras redes sociales.

Mis Look de Octubre

Anuncios

Hola chicas y chicos, bienvenidos. El mes de octubre para mí, pasó en un abrir y cerrar de ojos, a pesar que no fue tan activo para mí, como el mes de septiembre, me imagino que para ustedes también paso de prisa, siempre estoy oyendo esta frase… ¡¡¡¡guaooo ya se terminó  el mes!!!!!,  y lo que sucede, es que no nos damos cuenta, estamos tan concentrados cada uno en lo suyo, que no nos percatamos que el tiempo pasa. Por esto amigas (os)  siempre debemos tener una meta y los planes para llegar a ella, para que el tiempo no nos tome por sorpresa.

Y como se habrán dado cuenta me gusta subir los looks… que es lo que más nos encanta a las chicas.  Me gusta acompañarlos con sugerencias que les sean de utilidad.

Así que a partir de ahora les haré un resumen de los looks de cada mes.

Camisa a Cuadros. Tres Looks. Pincha aquí

Dos Look, Pantalón Blanco.

 

 

Este look lo use para ir al teatro; y por supuesto, hay una indumentaria sugerida que debemos utilizar, cuando vamos a este  tipo de eventos.  Pronto les haré una entrada sobre este tema.

Un Look Rojo Pasión. Con este atuendo, fui a dar un paseo por el teleférico de Madrid, entra al post en la frase sombreada y veras los detalles.

 

 

Gracias por visitar mi blog, si te gusto este post no olvides darle like.

 

Un beso.

Yaneth

Como dirigirnos en un Bufé.

Anuncios

Hola, bienvenidos .

Hoy les  voy a hablar un poco de protocolo social específicamente del Bufé, ya en otras oportunidades les dejé algunas  entradas referentes a este tema.

Primeramente, es necesario ,tener claro los códigos de protocolo para cada evento social al que asistamos, de lo contrario quedaríamos como mal educados o vulgares, o peor aun, vamos a dar una idea de que no  tenemos una vida social muy activa. ¿Y no queremos que eso pase? ¿Verdad?

 

Hello, welcome.
Today I’m going to talk about a little social protocol specifically the buffet, and at other times I left some entries referring to this topic.
First, it is necessary, to be clear the protocol codes for each social event we attend, otherwise we would be rude or vulgar, or worse, let’s give an idea that we do not have a very active social life. And we don’t want that to happen? Truth?

Aunque si somos un poquito analíticos, o detallistas, nos daremos cuenta que todas estas normas sociales son simplemente de sentido común, ¿se imaginan si cada uno de nosotros hiciera lo que nos viniese en gana  en un evento social? … Seria un caos.

Hoy en día están muy de moda los Bufe, pero…

¿Sabemos como dirigirnos en un bufé?

El Bufé es una comida con autoservicio «Self- Service«.  El propio comensal es quien debe servirse los alimentos que le apetezcan.  ⇓

 

En un bufé es de vital importancia no colmar el plato a la hora de servirnos,pues es de muy mal gusto. Se deben servir los alimentos en una cantidad moderada, y en caso que se quiera repetir, levantarse las veces que sea necesario y muy importante, lo que nos sirvamos debemos acabarlo,  si queremos probar algo que no conocemos preferiblemente servir una cantidad mínima,… no sabemos si nos va a gustar.

Por lo general en un bufé, los alimentos que se ofrecen deben ser sencillos de servir y fáciles de comer, se deben servir con los cubiertos que están en las fuentes y no utilizar los nuestros para este fin.  Esta permitido servir varios alimentos en un mismo plato, aunque es preferible utilizar un plato para cada tipo de comida.

Si somos los anfitriones, debemos estar pendientes de los detalles, por ejemplo que no falte hielo e ir reponiendo las bebidas de las fuentes.  Está permitido el libre movimiento de los comensales, pero deben tenerse previstos una cantidad suficiente de asientos ,por si en algún momento algunos invitados desean sentarse.

Uno de los problemas que se nos presenta en un bufé es.. ¿por donde comenzamos?, bueno en el caso de que la mesa esté pegada a la pared, empezaremos por la izquierda e ir desplazándonos hacia la derecha. Por el contrario si la mesa está en el centro, debemos empezar por la derecha y completar toda la vuelta por la izquierda. Algo que puede orientarnos  para saber por donde  debemos empezar, es  ubicar donde se encuentren las servilletas y los cubiertos, éstos nos indicarán el punto de partida del bufé. Como se darán cuenta son normas muy sencillas, pero  es importante  saberlas, sólo son detalles pero como dicen por allí… cuida los pequeños detalles y te pasarán  grandes cosas.

Ahora les quiero contar ,que para mantenerme al día con los temas con los cuales alimento en este mi espacio y que comparto con todos ustedes, hago cursos, asisto a talleres, conferencias,   eventos, etc..  Y con referencia al tema de protocolo social me gustan los talleres que imparte María José Cánser, y que por supuesto se los recomiendo.

 

Although if we are a little bit analytical, or retailers, we will realize that all these social norms are simply common sense, can you imagine if each of us did what we came to win in a social event? … It would be chaos.
Today are very fashionable buffet, but…
Do we know how to run a buffet?
The buffet is a self-service lunch. The diner itself is the one who should be served the food that it desires. ⇓

In a buffet it is of vital importance not to fill the plate at the time of serving us, because it is of very bad taste. Food should be served in a moderate amount, and if you want to repeat, get up as many times as necessary and very important, what we serve we must finish, if we try something we do not know preferably serve a minimum amount,… We don’t know if we’re going to like it.
Usually in a buffet, the foods offered should be simple to serve and easy to eat, they should be served with the cutlery that are in the fountains

If we are the hosts, we must be aware of the details, for example that there is no shortage of ice and to get the drinks from the sources. The free movement of diners is permitted, but a sufficient number of seats must be provided, in case some guests wish to sit.
One of the problems that is presented to us in a buffet is.. Where do we start?, well in case the table is stuck to the wall, start from the left and go moving to the right. On the contrary if the table is in the center, we must start from the right and complete the whole turn to the left. Something that can guide us to know where we should start, is to locate where you find the napkins and cutlery, they will indicate the starting point of the buffet. As you will notice are very simple rules, but it is important to know, they are only details but as they say there… take care of the small details and great things will happen to you.

 

Now I want to tell you, to keep up with the issues with which I feed in this my space and I share with you all, I do courses, attend workshops, conferences, events, etc.. And with reference to the topic of social Protocol I like the workshops that María José Cánser, and of course I recommend them.

 

Ella es experta en protocolo y asesora de imagen, la pueden encontrar en Facebook para que se pongan en sintonía con sus talleres y las diferentes conferencias que imparte.

She is an expert in protocol and Image advisor, you can find it on Facebook to get in tune with their workshops and the different lectures it gives.

 

Gracias por llegar hasta aquí, no olvides darle like si te gusto este post.

Thanks for getting here, do not forget to give like if you liked this post.

A kiss.

 

Un beso.

Yaneth.