¡Hola amigas de las tendencias de Yaneth!
Consejos para ser una mujer segura.

Una mujer segura tiene una vida maravillosa creada por ella misma, no tiene una vida donde se siente aburrida y no necesita a nadie para que se la alegre, ni se la haga interesante. No, la mujer segura ama su vida, tiene hobbies, aficiones, amigos, pero también sabe estar feliz consigo misma. Para ella el hombre no será su vida, sino alguien que acompañe su maravillosa vida que ya tiene creada.
¿Y, cómo logras seguridad ante la vida?
Autoestima.
En primer lugar la autoestima, es decir amate a ti misma, para que los demás te amén, necesitas amarte primero tú. Pero ojo, no confundas la autoestima con un ego muy alto porque lo que puede es hacerte desagradable para las demás personas.
Si quiere algo va a buscarlo.

Una mujer segura de sí misma no duda de lo que quiere, va a conseguirlo cueste lo que cueste. No se limita para llegar a su meta, por el contrario se va abriendo paso y va eliminando los obtáculos que se le van presentando en su camino.
Dice lo que piensa siempre que puede.
Defiende sus pensamientos, eso sí, con argumentos sustentables sin ser mal educada, y dice las cosas claras cuando piensa que tiene la razón.
Cree en sí misma.
Para creer en uno mismo primero tenemos que conocernos, tener claro cuáles son nuestros defectos para poder trabajar sobre ellos y mejorarlos…y cuando conocemos nuestras virtudes podemos incrementarlas.
Conocernos es muy importante para saber de que somos capaces y cuáles son nuestros límites.
Escuchar.
Una mujer segura sabe escuchar porque ella no necesita demostrarle nada a nadie y por eso puede darse el lujo de escuchar más de lo que habla. Si escuchamos el mundo que nos rodea podemos saber cómo movernos en él.
Apoyan a los demás
La seguridad en uno mismo te da la capacidad de sentir satisfacción cuando tus amigos son felices.
Animas a los demás en sus negocios, proyectos, sus relaciones, sus problemas, etc.
Las personas seguras no son envidiosas.
Se viste como quiere.
Una mujer segura usa lo que le gusta, y con lo que se siente cómoda, cuando quiere, como quiere, y no deja que las miradas juiciosas se interpongan en su camino.
Hasta pronto y, quiérete mucho.
Te recuerdo seguir mis otras redes sociales,

Yaneth Urdaneta.
blog/autoestima/salud/mujer segura/motivación/vida sana